¡Bienvenido Septiembre!

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que escribí, pero los meses del verano es lo que tienen, que te roban todo el tiempo que tienes y un poco más. Al menos a mí me ha pasado eso, que entre una cosa y otra apenas he tenido tiempo para echar leña a las calderas de esta factoría.

Primero fue el accidente de tráfico que tuve a principios de Junio, y luego, a causa del accidente, los dos meses de rehabilitación que me tuvieron que dar. Las lesiones causadas no me impedían escribir, pero al principio me dolía el cuello y las lumbares al estar sentado frente al ordenador, y al final, cuando ya me encontraba mejor, el calor característico de estos meses me dejaba totalmente agotado física y mentalmente; tanto que no tenía ganas de escribir nada en La Factoría.

Pero no todo este tiempo ha sido tiempo perdido. He podido disfrutar de la familia y de los amigos, y con ellos he podido jugar a juegos de mesa, y probar algún que otro prototipo nuevo. Así que como podéis ver, no ha sido un verano tan malo después de todo.

Ahora llega Septiembre, y espero que con su llegada pueda retomar, poco a poco, el ritmo de antes (que no es que fuera muy rápido, pero al menos publicaba más entradas que en estos últimos meses 😀 ).

Un saludo, y gracias a todos los que me siguen 🙂

Tagged with:
Publicado en Información

Responder

NO AL CANON AEDE
Follow La Factoría de Protos on WordPress.com

Recibirás los contenidos en tu email:

